La Pasión nos une.

Nuestra idea es compartir reportajes con las grandes personalidades del sector y comentar algunos de los principales partidos que se desarrollan en nuestro querido club.

martes, 3 de mayo de 2016

Entrevista a JORGE TABOADA

El club está lleno de personajes interesantes, sobre todo para contar historias vividas en él.
Y la primera nota que queríamos publicar es justamente a alguien que ha contribuido muchísimo a una cuestión que admiramos, la cual es el hecho de formar un grupo, ser un ¨hacedor¨ de un gran grupo, ese que se constituye en una de las mesas más pobladas  de los jueves , y también de los sábados. 

El equipo de Cambalache, con Jorge en el centro,  ingresa a la Cancha 1 junto a Botafogo para festejar su participación en los torneos del club, portando la Bandera Nacional Argentina.

Jorge Taboada es un hincha de Boca raro, porque es reflexivo, y con él se puede hablar de fútbol...le gusta el ¨ buen fútbol ¨.
Cuando creyó que ya no podía jugar más en cancha de once,  armó un grupo para  jugar al papi fútbol en el club, en la canchita sintética, y allí la pasan bárbaro muchos muchachos. Y muchos más se quieren sumar a esta movida de los sábados por la tarde.



En el club existen muchos grupos ¨ fuertes ¨ como  Cambalache , por ejemplo  Brasil y Botafogo, de los que  seguramente algunos de sus integrantes también aparecerán en está página.






Esta es la remera conmemorativa de los 20 años de Cambalache, con la que jugaron en Chile ante un equipo de veteranos amigos.




PING PONG DE 10 !!

1.Cuántos años hace que venís al club?    Hace 22 años , un grupo de padres que jugábamos en el colegio Emaús , decidimos empezar a jugar en SITAS
2.Hincha de : Boca Juniors
3.Jugador que más admiraste: de Boca moría por el Beto Menéndez, pero también Rojitas y Riquelme
4.Jugadores del club que te gustaban:  Armando Guerci, Olguín, el Negro Morales.
5.El mejor jugador que viste : Lionel Messi
6.El mejor equipo que viste:  Barcelona
7. Lo más emocionante que viviste como jugador:  Hace 50 años, en una final de la selección del Claret, de Paternal, contra Copello. Sufrimos la expulsión del arquero, con lluvia....aguantamos y faltando cinco minutos para el final, hago un pase gol al nueve y salimos campeones! Para mí fue lo máximo.
8. Hiciste muchos goles en el club?  Algunos de tiro libre, pero siempre disfruté con las asistencias.
9. Qué te pasa con el grupo de Cambalache? : Tengo amigos de la adolescencia, pero éstos están más presentes, en cumpleaños, fiestas de fin de año, viajes, y ¨ la magia de los jueves ¨. Llego temprano, armo las mesas, juego tenis....y a comer bien, más el truco...no tiene precio.
10. Quién es el que mejor cocina? :  el Mono García !

SUS COMPAÑEROS DICEN QUE....

¨Pepi¨ Sarrió :  ¨ Jorge es un muy buen jugador , excelente persona  y un gran abuelo!¨

 Carossino:  ¨ Es un referente, en un campeonato , hice 25 goles, y  22 fueron pases de Jorge ! ¨


Gracias Jorge !
T.J. - J.C.

GRACIAS POR LEERNOS, NOS GUSTARÍA QUE SE SUMEN A ESTE ESPACIO : HUMORISTAS,  COLUMNISTAS Y AQUELLOS QUE CREAN QUE TIENEN ALGO PARA COMPARTIR , CON MUCHO GUSTO LO PUBLICAREMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario